About

Ministerio PODER 1844

Esta web es parte del ministerio de la familia Saavedra Díaz, Joe (1), Evelyn (2), Jeremot, Fares y Rubí Jenny (3). Tiene el objetivo de proveer información escrita, en audio y video para capacitar, entrenar y preparar a los cristianos para un mejor servicio a Dios. Asimismo, sirve de canal informativo de los eventos que participan y de las invitaciones que reciben.

(1) El pastor Joe Saavedra ha centrado su ministerio en la predicación, la enseñanza y la motivación. Ha dirigido, seminarios, capacitaciones y campañas evangelísticas en Sudamerica y Norteamerica. Se ha especializado en el trabajo con los jóvenes y las familias. Asimismo dedica tiempo para escribir, siendo "El Jean de Jesús" y "La Piedra ¡Derriba a tus gigantes!" dos de sus libros publicados por editoras cristianas. El pastor Saavedra ha culminado una maestría y un doctorado en Teologia.

(2) La Dra. Evelyn Díaz, ha dedicado su carrera para ayudar y fortalecer a la salud integral de las familias y de la iglesia cristiana. Juntamente con el pastor Joe Saavedra dirigen seminarios y capacitaciones para familias y jóvenes.

(3) Joe Jeremot, Joe Fares y Rubí Jenny, han hecho de la música el instrumento de servicio a la iglesia y la sociedad. Tienen dos producciones musicales: "Viviré para servirte" (2013) y "¡Quiero estar listo!" (2015). Asimismo, apoyan en los eventos motivacionales y evangelísticos de sus padres.

La familia Saavedra Díaz, actualmente radica en los Estados Unidos, donde continuan su ministerio. Los puedes contactar por info@poder1844.org

 

En construcción
In construction

In construction

Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras

En construcción

Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras

En construcción

Porque el reino de Dios no es cuestión de palabras